Read it in your language

Las palabras y las cosas: Frases en S1E5 - Fe

 
Las palabras y las cosas: Frases en S1E5 - Fe

Frases de Dr. House

Estamos condenados a una labor inútil

Prácticamente todas las drogas que prescribo son adictivas y peligrosas

Una casa de oración. Ah, eso explica la buena recepción y el porqué nadie viene aquí.

No puedes odiar a quien no conoces.

Cuando quiero saber la verdad sobre alguien esa persona es probablemente la última a que le preguntaría.

Aprende de Foreman, defiende lo que crees.

Lo que más me cuesta es el concepto de creer. La fe no se basa en la lógica ni en la experiencia.


Frases de Dr. Wilson

Ella no confunde cometer errores con ser incompetente

La culpa provoca mucho daño


Frases de Dr. Foreman

No confío en un hombre que no admite que pudo equivocarse

No crees en Dios pero estás dispuesta a poner toda tu fe en un hombre

Sólo tratamos si estamos convencidos que el paciente lo necesita


Frases de Dr. Cameron

No le doy a los pacientes malas noticias si no son definitivas


Frases de Dr. Chase
Tiene que elegir: fe o temor. Esa es la prueba.

La fe cambia su forma de ver la muerte, y por lo tanto, de ver la vida.


Frases de la hermana Augustine

Yo experimento a Dios diariamente y el milagro de la vida en todas partes. El milagro de nacer, el milagro de amar. Él está siempre conmigo.

No creo que Él esté dentro de mi y va a salvarme. Creo que Él está dentro de mi aunque viva o muera.

No podemos enfurecernos con Dios y no creer en Él a la vez. Nadie puede, ni siquiera usted Dr. House.


Créditos:
photo credit: calaggie via photopin cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario