Read it in your language

Las palabras y las cosas: Frases en S1E9 - La decisión


Las palabras y las cosas: Frases en S1E9 - La decisión

Dr House

Siempre lo he dicho no hay “yo” en un equipo, pero hay un “mi” si no se confunde. 

El tipo ya está paralizado, cómo podría arruinarlo más. 

ONR significa “no resucitar”, no “no tratar”. 

Todos saben lo que está mal en mí.

Entubarlo o no entubarlo, esa es la gran pregunta ética.

Las personas viven gracias a mis errores.

La vida es un asco. 

Déjeme averiguar qué le pasa. Luego, si aún quiere morir, lo ayudaré. 

¿Y eso es todo lo que es, un músico? 

Por eso Dios hizo el microondas. 

La humildad es una cualidad importante, en especial si te equivocas 
mucho.

Yo creo que lo que hago y lo que tú haces importa.  


Paciente John Henry Giles

Ya escuché sobre el malnacido obsesivo. 

La razón de que la que la gente normal tiene esposa, hijos y pasatiempos es porque ellos no tienen eso que los golpea duro y esa verdad. Yo tengo la música. Ud. esto. La cosa en la que pienso todo el tiempo, lo que le impide ser normal. Sí, por eso somos extraordinarios, por eso somos los mejores. Lo único que nos falta es todo lo demás. 


Dr. Cuddy 

Tratar de convencer a una persona loca, de no hacer cosas locas, es en sí una locura 


Dr. Wilson 

Hay muchos doctores que tienen complejo de Mesías, necesitan salvar al mundo. Tú [House] tienes complejo de Rubik, necesitas resolver el acertijo.


Dr. Foreman

Sólo pienso que no lo dañaría aprender un poco de humildad.


Créditos:
photo credit: House via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario