Read it in your language

Las palabras y las cosas: Frases en S1E11- Desintoxicación


Las palabras y las cosas: Frases en S1E11- Desintoxicación
Este capítulo trata sobre el tema de la adicción y sus efectos en las personas, particularmente en  el caso de Dr House,  por lo que la mayoría de las frases seleccionadas del capítulo van en relación con dicho tema.


- Los ricos usan drogas igual que los pobres “Dr. Chase”

- Si las píldoras dirigen mi vida, sí, estoy de acuerdo [en ser un adicto]. Pero es mi pierna la que tiene un calendario ocupado que no puedo seguir “Dr House a Dr Cuddy”
- No es sólo su pierna, quiere estar drogado “Dr Cuddy a Dr. House”

- Siempre confía en mí, es un grave error “Dr House a Dr. Cameron”

- Estoy aquí para trabajar con usted. No para protegerlo “Dr Foreman a Dr House”
- Tú no eres un chico regular que está envejeciendo. Has cambiado. Eres miserable y temes enfrentarte a ti mismo “Dr Wilson a Dr House”
- Me dejan hacer mi trabajo y calman mi dolor “Dr House a Dr. Wilson respecto a las píldoras”


Créditos:
photo credit: ...H is for House MD... via photopin (license)

No hay comentarios:

Publicar un comentario